Sexta convocatoria a subasta pública de bienes inmuebles

La Junta de Subasta del FCPC DE CESANTIA DE LOS SERVIDORES DEL MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, de conformidad a lo dispuesto por la Superintendencia de Bancos en el Oficio Nro. SB-INCSS-2019-0033-O de fecha 15 de enero del 2019, comunica al público interesado que el día viernes 26 de marzo de 2021, a partir de las 11:30, se procederá a la subasta pública de los siguientes bienes inmuebles:

Cada participante en la subasta deberá consignar el diez por ciento (10%) del valor que servirá de base para la subasta, en dinero en efectivo o cheque certificado a la orden del FCPC DE CESANTIA DE LOS SERVIDORES DEL MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, como garantía de seriedad de oferta.

Las ofertas en sobre cerrado se receptarán el viernes 26 de marzo de 2021, en las instalaciones del Fondo Cesantía MDMQ, ubicadas en la Av. Gran Colombia N13-62 y Ramón Egas, en el horario de 8:30 hasta las 10:30.

Posteriormente, la apertura de sobres y la subasta pública se realizará viernes 26 de marzo de 2021, a partir de las 11:30, en las mismas instalaciones.

Para mayor información y para la revisión del Reglamento de Subasta Pública, visite el siguiente enlace: https://fondomunicipiodequito.com/recepcion-de-ofertas-subasta-publica/ o en nuestras oficinas ubicadas en la Av. Gran Colombia N13-62 y Ramón Egas.