Convocatoria – Nueva fecha Asamblea General​

Debido a la difícil situación que atravesó el país por el paro nacional, y con el fin de precautelar la integridad física de los miembros de la Asamblea General de Representantes del Fondo Complementario Previsional Cerrado de Jubilación y Cesantía de los Empleados del Municipio de Quito y sus Empresas Municipales – Fondo Municipio de Quito, se postergó la Asamblea General Extraordinaria que debía realizarse el sábado 18 de junio de 2022. Decisión que fue aprobada por unanimidad de todos los Representantes.

Una vez que se han normalizado las actividades en la ciudad, se ha decidido, en conjunto con los Representantes, que la nueva fecha para realizar la Asamblea General Extraordinaria de Representantes sea el sábado 9 de julio de 2022 a las 9:00, en las instalaciones del Hotel & Convention Center San José de Puembo (ASCEN- Hotel Collection), ubicado en la calle Manuel Burbano S7-150 y San Fernando, Puembo-Pichincha.